lunes, 20 de febrero de 2012

heramientas de word y powerpoint


             Herramientas Word

Archivo: sirve para guardar todas las tareas realizadas por el usuario

Edición….

Ver: sirve para poder ver las cosas realizadas

Insertar: sirve para poder insertar o instalar cualquier información e imagen

Formato….

Herramientas: sirven para poder corregir cualquier error realizado

Tabla….

Ventana….

        Herramientas PowerPoint

Archivo: sirve para guardar las diapositivas echas en este documento

Edición: sirve para la ayuda del usuario como para pegar, copiar, deshacer, etc.

Ver: sirve para poder ver las diapositivas realizadas por el usuario en este programa

Insertar: sirve para colocar las diapositivas en el orden que el usuario necesite o quiera

Formato……

Herramientas: sirven como ayuda para el usuario que le falte cualquier cosa

Presentación; sirve para poder ver la presentación de las diapositivas echas por el usuario en el programa

Ventana: sirve para colocar cualquier ventana, organizar, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario